Dos proyectos de TECSOS finalistas en los Premios Innova Evia 2016

“Enred@te, red social digital para personas mayores, familiares, cuidadores y voluntariado” y “Teleasistencia Móvil Accesible Universal”, presentadas ambas por TECSOS, han resultado finalistas del III Certamen Premio INNOVA eVIA, Categoría Proyecto.

El listado de los finalistas en cada categoría está publicado en la página web de la Plataforma eVIA: http://ametic.es/es/noticias/lista-de-finalistas-premio-innova-evia-2016

Una vez establecidas las candidaturas finalistas, el siguiente paso es proceder a la elección de los tres primeros premios en cada una de las categorías, y la mención de honor de accesibilidad. Dicha elección será efectuada por los integrantes del Jurado de la III Edición de los Premios Innova eVIA.

El anuncio de los tres premios de cada una de las categorías se hará público en la Ceremonia de Entrega de Premios de la III Edición de los Premios Innova eVIA que se celebrará en la Nave Boetticher, en Villaverde, Madrid, la mañana del día 26 de octubre.