20 años de Tecnología Social

Son muchos los logros e hitos durante este tiempo. Muchas gracias a todas las personas y entidades por haberlos hecho posible y por acompañarnos en los nuevos retos que tenemos por delante.

Icono TECSOS gris

Tecnología al servicio de las personas

Nuestra meta es afrontar las necesidades de las personas vulnerables y dar respuestas sociales mediante la innovación tecnológica a través de las TICs de manera responsable

Icono TECSOS gris
Group of senior people attending computer and technology education class

Últimas publicaciones de Instagram y noticias en TECSOS

Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos21 abril 2024
¿Puede la Inteligencia Artificial contribuir a un mundo más humanitario? Esta y otras preguntas el 22 de abril a las 15:30 horas en las “Conversaciones Humanitarias generadoras de talento” de Fundación Cruz Roja Española .
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos21 abril 2024
¡Hoy celebramos el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación!

Desde Tecsos estamos comprometidos con hacer de la tecnología social un lugar de inclusión desde donde impulsamos el cambio y la transformación positiva para una sociedad más justa y equitativa.

Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más inclusivo y accesible para todos.

#Creatividad #Innovación #TecnologíaInclusiva #tecnologiasocial #tecsos #tecnologia
Desde 2002 Cruz Roja Española y Fundación Vodafone España han unido fuerzas creando la Fundación Tecsos, para […]

Repositorio y descarga de archivos