Cuarto taller ATIS4all

Del 18 al 19 de septiembre de 2012 en Madrid.

ATIS4all es una red temática europea parcialmente financiada por el Programa PAP-TIC del Parlamento Europeo en el marco del Programa de Competitividad e Innovación, los principales objetivos de esta red son dinamizar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre las tecnologías de asistencia y soluciones integradoras y compartir información entre los actores clave y los usuarios finales, a través de un portal abierto y colaborativo.

Este 4º Workshop ATIS4all tendrá los siguientes objetivos:

• Presentar los resultados procedentes de los entregables finales del anterior paquete de trabajo a los socios y simpatizantes.
  • Demostrar la versión final del prototipo conjunta con ETNA TN.
  • Evaluar y recibir retroalimentación de la primera versión del portal, incluyendo contenidos, arquitectura de la información y la funcionalidad.
  • Para preparar el siguiente punto"Portal EASTIN" acordar los últimos detalles y cómo los socios y simpatizantes van a contribuir a finalizar todas las secciones pertinentes recopilación de contenidos con un enfoque más europeo de ancho.
  • Planificar las actividades de difusión y explotación de los siguientes paquetes de trabajo del grupo.
  • Identificar los actores claves de la comunidad y colaboradores.
  • Planificar las entregas del siguiente paquete de trabajo
  • Desarrollar un plan de trabajo y un calendario detallado para el periodo de financiación ATIS4all toda la red y el portal EASTIN 2.0.

Lugar: FUNDACIÓN ONCE
Dirección: C / Sebastián Herrera, 15, 28012 Madrid (España)

Información: info@ATIS4all.eu