Jornada Los Mayores ante las TIC

31 de octubre de 2012. Sala de actos del IMSERSO. Madrid

La Fundación Edad&Vida. Abre en ventnan nueva y la Fundación Vodafone España Abre en ventnan nueva, convocan la Jornada "Los mayores antes las TIC", que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre de 10.00 a 13.30 horas en el IMSERSO.

El acto, contará con la asistencia de D. César Antón, Director General del IMSERSO.

Durante la Jornada se presentará el estudio elaborado por la Fundación Vodafone España "TIC y mayores. Conectados al futuro" y posteriormente se desarrollarán dos mesas redondas en las que se expondrán las perspectivas de los proveedores y de los usuarios sobre el diseño y la usabilldad de las TIC.

Sr. D. Julián Andújar, Gerente de la Fundación TECSOS participará en una de las mesa con la ponencia "Utilidad de las TIC en la atención social a personas mayores".

Programa de la jornada Abre en ventnan nueva