Jornada Tendencias de Futuro en Accesibilidad. 12 de diciembre en Madrid

El próximo 12 de diciembre, tienes una cita que no puedes perderte. La Fundación ONCE y la plataforma eVIA -secretariada por AMETIC– organizan la jornada Tendencias de Futuro en Accesibilidad, en la que podremos escuchar a varios expertos que hablarán sobre robótica, movilidad inclusiva y accesibilidad TIC en la administración pública. Para ello contaremos tanto con la oferta tecnológica como con los usuario. Durante una mañana, podremos conocer algunos proyectos de robótica social pioneros, los escenarios futuros de movilidad para los próximos años y asistir a la presentación de un documento de recomendaciones para cumplir con las exigencias de la normativa en los que respecta a la contratación pública de servicios TIC accesibles.

Además, contaremos con algunos casos de éxito a la hora de implantar estrategias accesibles a nivel corporativo, qué mejoras ofrece el hogar conectado, los beneficios del IoT para el sector y aplicaciones audiovisuales para la tercera edad.