La Fundación de Tecnologías Sociales – TECSOS participará en el AAL Programme

Del 23 al 25 de septiembre, la Fundación de Tecnologías Sociales TECSOS estará presente en la edición del AAL Forum presentando el proyecto “Orientatech“.

El AAL (Active and Assisted Living/ Vida activa y asistida) se realiza para generar ideas y servicios tecnológicos innovadores para un envejecimiento activo y saludable. Estas innovaciones se presentan en este Foro anual AAL, siendo uno de los mayores eventos europeos de este tipo. El foro ofrece una excelente oportunidad para establecer contactos dentro de la comunidad de AAL y para debatir cuestiones relacionadas con AAL en talleres, presentaciones y una gran área de exhibición.

La Fundación Tecsos, mediante la participación de Ana Peñalver, directora de proyectos de innovación, realizará el taller: “Evaluating the demand of social technology: A key factor towards market success” junto con la Plataforma eVIA de AMETIC y la empresa Qercana.
Más información del taller: https://www.aalforum.eu/about/programme/workshop-27-evaluating-the-demand-of-social-technology-a-key-factor-towards-market-success/
Más información del AAL: https://www.aalforum.eu/