Noticias

Nuevos modelos de vivienda para personas mayores: espacios y tecnologías amigables para vivir en casa

7 de noviembre de 2012. SS. CC. IMSERSO – Madrid.

El CEAPAT-IMSERSO, convoca la jornada "Nuevos modelos de vivienda para personas mayores: espacios y tecnologías amigables para vivir en casa" que se celebrará el día 7 de Noviembre de 2012, en la Sede del IMSERSO (Avda. de la Ilustración, s/n, con vuelta a al C/ Ginzo de Limia, 58, 28029 Madrid).  

La entrada es libre hasta completar aforo. Contará con interpretación de lengua de signos y estenotipia.

La Jornada se encuentra dentro del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional y está dedicada a analizar nuevos modelos de vivienda para el envejecimiento activo en los entornos cercanos.

Objetivos de la Jornada:

La Jornada tiene como objetivo reflexionar sobre nuevos modelos de vivienda que den respuesta a las necesidades y expectativas de las personas mayores para vivir con autonomía el mayor tiempo posible en su entorno habitual participando activamente en la sociedad. 

Durante la Jornada se presentarán tanto adecuaciones y adaptaciones para viviendas ya existentes como nuevas tendencias en viviendas para todas las edades con aportaciones de las tecnologías de la información y comunicación.

Dirigida a:

A profesionales del campo de la arquitectura, el diseño, las telecomunicaciones, los servicios sociales y los servicios y tecnologías de apoyo. 

Así mismo va dirigida a asociaciones, entidades, representantes de personas mayores y centros y grupos de investigación sobre temas de habitabilidad y vivienda del futuro.

Fecha:

7 de Noviembre de 2012

Lugar:

SS. CC. IMSERSO. Avda de la Ilustración s/n, con vta Ginzo de Limia 58. 28029 Madrid.- Tfno 917 033 633

Documentos

Enlace

Visitar

Galería

Comparte

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras últimas noticias, proyectos y novedades.
Ir al contenido