“The silver age of teleassistance” de Cruz Roja Española, seleccionado como finalista de los premios “Silver Economy Awards”

El proyecto de Cruz Roja Española, “the silver age of teleassistance”, ha sido seleccionado como finalista en los premios “Silver Economy Awards”, en la categoría de Non-for profit organization.

La propuesta de Cruz Roja engloba la teleasistencia móvil accesible y universal, con la que actualmente cuenta la Institución y destaca la mejora que supone este servicio para la vida activa e independiente entre la población mayor europea.

La Fundación TECSOS y la Fundación Vodafone España participaron en la fase de pilotaje e innovación de la solución de teleasistencia movil accesible y universal.

Más información en: http://silvereconomyawards.eu/sea/2017/awards#Shortlist