EIP on AHA

TECSOS participa en el grupo C2 del Clúster europeo de innovación en envejecimiento activo y saludable EIP on AHA.

TECSOS forma parte del clúster de innovación EIP on AHA (Clúster europeo de innovación en envejecimiento activo y saludable).

Dentro de EIP on AHA se pueden diferenciar dos tipos de parternariados, Action Groups formados por grupos de socios que desarrollan y comparten conocimiento referente al envejecimiento activo y saludable,  y Reference Sites consistentes en ecosistemas inspiradores, que ofrecen soluciones innovadoras y viables que mejoran la vida y la salud de las personas mayores. El principal propósito de EIP on AHA es que este conocimiento y soluciones generadas puedan ampliarse y reproducirse en toda la UE.

Dentro de los diferentes Action Groups que forman EIP on AHA, TECSOS participa en el grupo C2 cuyo propósito es el desarrollo de soluciones para la vida independiente.

El Grupo realiza contribuciones esenciales a la creación de un nuevo mercado de productos y servicios rentables para las personas mayores que les ayude a vivir una vida más activa e independiente. Esto refuerza las actividades en curso en Europa en el ámbito de la investigación y la innovación, apoyadas mediante asociaciones público-privadas.

Más información: web EIP on Aha

logotipo EIP on AHA