Oficina de Aprendizaje – Servicio

Tecnología con Superpoderes, una Oficina de Aprendizaje-Servicio compartida (UPM- TECSOS-Autofabricantes)

TECSOS participa en el proyecto de Oficina de Aprendizaje-Servicio “Tecnología con Superpoderes” junto con UPM y Autofabricantes

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo fundamental es avanzar en la aplicación de la metodología ApS permitiendo que los alumnos de la UPM puedan realizar prácticas en TECSOS o Autofabricantes.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En el desarrollo de esa iniciativa numerosos estudiantes se incorporarán a los diferentes proyectos de la fundación TECSOS o de la asociación Autofabricantes pudiendo de esta forma ampliar sus conocimentos relacionados con la tecnología social. La temática de los diferentes proyectos de prácticas gira en torno a retos sociales propuestos por ambas organizaciones. Además, los alumnos cuentan con la posibilidad de ampliar las prácticas con la realización de su TFG/TFM.

¿EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA?

La próxima convocatoria se publicará próximamente.

Más información e inscripción en informacion@fundaciontecsos.es

RECURSOS DISPONIBLES

Web: http://aprendizajeservicio.upm.es/entidades-colaboradoras

Videos:

“Ruth Leonardo, Billy Avellán y Jose Piñeiro. Estudiantes en prácticas TECSOS.”

“Alberto Vidal Rodríguez, estudiante Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales”

“Sofia López-Brea estudiante  Escuela Técnica Superior de. Ingeniería Aeronautica y del Espacio”
“Video de una de las convocatorias de prácticas”

Logotipo oficina de aprendizaje politécnica de Madrid