Jornada “Los Mayores antes las TIC: accesibilidad y asequibilidad”

25 de enero en Madrid.

El próximo 25 de enero se celebrará la jornada "Los Mayores antes las TIC: accesibilidad y asequibilidad"

El evento está organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fundación Vodafone España.

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya 41, Madrid)

La jornada contará con la participación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; la Subsecretaría de Industria, Turismo y Comercio y el Presidente de la Fundación Vodafone España.

Para confirmar asistencia: confirmacionesfundacion@corp.vodafone.es ó 667 156 100 – 607 132 649