Del 18 al 20 de noviembre de 2009 en Pozoblanco (Córdoba)

La Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad (PRODE), la Universidad de Córdoba y el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) organizan el I Congreso Internacional sobre Atención Integral a la Discapacidad y Dependencia – IV Jornadas Técnicas de PRODE que se vienen celebrando con carácter bianual.

El congreso pretende servir de plataforma para difundir y actualizar conocimientos, compartir experiencias y establecer sinergias en material de discapacidad y dependencia entre todos los agentes y entidades comprometidas con estos colectivos.

Se celebrará los días 18 – 20 de noviembre en Pozoblanco (Córdoba). Allí, se presentarán durante las sesiones de comunicaciones y talleres, los proyectos 3G para todas las Generaciones y TELPES, en los que participa la Fundación TECSOS.

Más información en: http://www.congresointernacional.prode.es/ , enlace abre en ventana nueva