Misión y valores

Misión

TECSOS afrontará las necesidades y respuestas sociales mediante la innovación tecnológica a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de manera responsable, contribuyendo a la mejora de las competencias de las personas, prestando especial atención a las más vulnerables.

Visión

La sociedad reconoce a TECSOS por generar impactos reales y sostenibles, dando respuesta a los retos sociales y de las personas más vulnerables con soluciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación innovadoras.

Cercanía y colaboración

Llegando a las personas más vulnerables, nutriéndonos del intercambio con el entorno y fomentando el trabajo colaborativo y en red, involucrando a los diferentes grupos de interés con una comunicación constante y normalizada que permita identificar oportunidades.

Innovación aplicada y sostenible

Anticipándose y descubriendo nuevas soluciones tecnológicas que, implementándose como nuevos productos, servicios o procedimientos simples y usables, den respuesta a las necesidades reales de los colectivos más vulnerables, a través de un diseño universal y capaz de perdurar y evolucionar en el tiempo.

Creación ética

Situando a la ética como eje entre la creación de productos y soluciones y las personas.

Influencia

Ser un referente en el área de la TICs con capacidad de influir y generar tendencias en el desarrollo de soluciones TICs adaptadas a las personas más vulnerables.