V Jornadas del Programa de Personas Mayores de CRE. “Siglo XXI: Nuevos retos en el trabajo con las personas mayores”

TECSOS participará en estas jornadas presentado el proyecto e-Informa. Del 24 al 26 de noviembre de 2010 en Alicante.

A lo largo del 24,25 y 26 de Noviembre se desarrollarán las V Jornadas Nacionales del Programa de Personas Mayores de Cruz Roja Española, bajo el título de "Siglo XXI: Nuevos retos en el trabajo con las personas mayores". TECSOS participará en las Jornadas como viene siendo habitual, para dar difusión a las distintas actividades y proyectos que se están desarrollando actualmente desde la Fundación.

En una de las sesiones grupales de talleres, TECSOS presentará el proyecto e-Informa, dentro del cual se desarrollaron contenidos digitales enfocados a las nuevas tecnologías, el ocio, la cultura, la salud y la integración de las personas mayores en la Sociedad de la Información (SI). También se aprovechara esta actividad para intercambiar con los participantes del taller, las potencialidades de los proyectos de innovación vinculados a Cruz Roja Española.