Enred@te, de proyecto piloto a servicio para personas mayores

El proyecto enred@te en el que ha participado la Fundación TECSOS y que ha sido desarrollado por Cruz Roja y  Fundación Vodafone llegará a los mayores de toda España gracias al equipo de mayores de Cruz Roja Española.

Enred@te, la red social digital para mayores, familiares, cuidadores y voluntariado que ha sido testada como proyecto piloto durante 2 años va dar paso a ser un servicio más que ofrecerá la Cruz Roja Española a través de su programa de personas mayores.

El pasado jueves 18 de junio, se realizó un acto simbólico de entrega del proyecto a Cruz Roja Española, en el que participaron entre otros, Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española, Francisco Román, Presidente de Vodafone España y Oli Hervera, Directora de Intervención Social de Cruz Roja Española.