La experiencia de TECSOS en el “TICSENIOR 2015”.

7 de octubre de 2015. Santiago de Compostela

Dos de los patronos de la Fundación TECSOS, Carlos Capataz de Cruz Roja y Mari Satur Torre de la Fundación Vodafone participaran en el encuentro TIC Senior 2015 presentando la experiencia de TECSOS y en proyecto enred@te.

El proyecto TIC Senior tiene como objetivo a largo plazo abrir una perspectiva nueva, desde el punto de vista de una mayor integración de los mayores en su entorno próximo e incluso global, bajo las premisas de lo que se conoce como "ENVEJECIMIENTO ACTIVO".

El enfoque se hace desde las tecnologías TIC, en cuanto a recursos destinados a facilitar dicha integración a través de redes y repositorios de conocimiento, pero orientado a las personas que culminan su vida de trabajo o están próximas a hacerlo.

El encuentro TIC Senior 2015 se realizará el próximo 7 de octubre de 2015 en Santiago de Compostela.

Más información: TIC Senior 2015