Abierta la segunda edición de los Premios Fundación Magtel

Fundación Magtel convoca la segunda edición de los Premios Fundación Magtel, iniciativa por la que reconoce proyectos con un impacto positivo en la sociedad en los ámbitos de la innovación social, la inserción sociolaboral, la innovación tecnológica y la cooperación internacional. Si innovas por un mundo mejor, hasta el próximo 15 de octubre puedes presentar tu proyecto en alguna de estas cuatro categorías. En cada una de ellas se concederá un premio dotado con 4.000 euros y una distinción conmemorativa, que serán entregados en un acto público el próximo mes de diciembre.

Encuentra más información y formularios de presentación de candidaturas en www.fundacionmagtel.es

La Fundación de Tecnologías Sociales – TECSOS obtuvo por el proyecto “Orientatech”, el premio Fundación Magtel a la Innovación Social en la primera edición de los mismos. A través de “Orientatech”, Tecsos ofrece asesoramiento y evaluación sobre tecnologías sociales que fomenten la autonomía personal, la salud, la movilidad, la visión y la audición y la seguridad. Su objetivo es contribuir a transformar las vidas de personas en situación de dependencia, familiares y cuidadores a través de la publicación de información contrastada y comparada sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Gracias a esta labor, “Orientatech” fue seleccionado como proyecto representante de España en la Conferencia Internacional sobre el Envejecimiento de la Población celebrada el pasado año en Lisboa.