¿Cómo las TICs mejoran el Mundo?

25 de octubre de 2012. Alcobendas.

El Ayuntamiento de Alcobendaseste enlace abre en ventana nueva organizó el pasado 25 de octubre de 2012 la jornada: ¿Cómo las TICs mejoran el Mundo?, con el objetivo de crear un punto de encuentro para que se hablará de cómo las actuales tecnologías de la Información y la Comunicación juegan un importante papel en la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de personas, pueblos y naciones.

Mari Satur Torre, Directora de Innovación de la Fundación Vodafone España y Ana Peñalver Blanco, Responsable de las ERUs (equipos de respuesta inmediata) Telecom y Relief de Cruz Roja y Técnica de Proyectos en la Fundación Tecsos participaron en la misma explicando en cada caso, los proyectos de la Fundación Vodafone Españaeste enlace abre en ventana nueva, así las ERU's de Cruz Roja Españolaeste enlace abre en ventana nueva.