Conferencia “Nuevas Tecnologías al servicio de las personas dependientes”

Martes 18 de febrero en el Campus de Leganés. 8ª Semana de la Solidaridad Universidad Carlos III.

Conferencia "Nuevas tecnologías al servicio de las personas dependientes"Dña. Ana Arroyo, responsable de proyectos de la fundación TECSOS.La Fundación Tecsos, en colaboración con Cruz Roja y Vodafone España, se dedica al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica con el objeto de resolver necesidades sociales y de mejorar las condiciones de vida de las personas y grupos socialmente desfavorecidos, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, especialmente las móviles, y su desarrollo y utilización. En esta sesión se presentarán diversos proyectos enfocados al acercamiento de las nuevas tecnologías a las personas dependientes.

Horario: de 9:00 a 10:30h

Lugar: Edificio Rey Pastor. Sala de Video 3.1.S.08

Más información: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/espacio_abierto/voluntariado/actvidades/semanasolidaridad/leganes