Cruz Roja dará a conocer sus proyectos más innovadores en OMExpo by futurizz 2017

La Institución humanitaria y no lucrativa de referencia en servicios sociales será la organización invitada de OMExpo by futurizz 2017 por su gran labor innovadora en el sector digital.

Cruz Roja presentará varios proyectos en colaboración con Televés, Fundación TECSOS y Fundación Vodafone.

OMExpo by futurizz, evento organizado por Artexis Easyfairs, se celebra los próximos 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid y transformará a Madrid en la capital digital de España al contar con las empresas y personalidades más destacadas de los ámbitos del marketing digital, comercio electrónico y, en un sentido amplio, de los negocios digitales.

Más información en: http://www.omexpo.com/es/blog/2017/02/cruz-roja-dar%C3%A1-conocer-sus-proyectos-m%C3%A1s-innovadores-en-omexpo-futurizz-2017