El proyecto paSOS en el Congreso DRT4ALL

Mesa redonda con participación de la administración pública, la industria y los prestadores de servicios.

La Fundación TECSOS ha participado en al mesa redonda "Proyecto paSOS, hacia la Universalización del Servicio de Teleasistencia Móvil", que tuvo lugar el 28 de junio en el congreso DRT4All (Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos www.drt4all.org Abre una nueva ventana ).

En la mesa participaron Cristina Rodríguez, directora del CEAPAT, Sofía Moreno como representante de eVia/AMETIC, Carlos Capataz, Director de Voluntariado y responsable de proyectos TIC aplicados a colectivos vulnerables en Cruz Roja Española y Julián Andújar, gerente de la Fundación Tecsos que moderó la misma.

Cada uno de los participantes dio su visión desde el punto de vista de la Administración Pública, de la Industria y de los prestadores de servicio, destacando todos ellos su apoyo al proyecto paSOS como medio para extender, dinamizar e impulsar los servicios de Teleasistencia Móvil a través de la creación de un protocolo de comunicaciones abierto, gratuito e interoperable entre los terminales de usuario/a y las Centrales de Atención.

Más información en www.pasosproject.org Abre una nueva ventana