¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? El 18 de diciembre es tu día

¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? ¿Qué significa esa pregunta?

Te ofrecemos un Coloquio único, que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre el el Centro de Innovación de BBVA (Madrid, Plaza de Santa Bárbara 2), organizado por ONCE Innova Emprendedores. Una oportunidad empresarial y social a la vez, si es que se pueden separar. También para programas de incubación, aceleración e inversión relacionados con el mundo emprendedor.

Por cierto, ¿sabías que ONCE INNOVA EMPRENDEDORES busca tus soluciones para sus trabajadores y afiliados ciegos? ¿Que es una muy buena opción para convertirte en proveedor de la ONCE y su Grupo Social? Lo comentaremos también en el Coloquio.