Fiesta TUR4ALL – Conviértete en embajador/a de la accesibilidad

¿Quieres hacer algo útil para tu ciudad y para las personas con necesidades de accesibilidad? Participa en la Fiesta TUR4all y conviértete en embajador/a de la accesibilidad, describiendo las condiciones de accesibilidad de los establecimientos turísticos de Madrid.

La Fiesta TUR4all es un evento en el que un grupo de personas, de forma organizada, recorre las calles de la ciudad para introducir datos en la aplicación móvil TUR4all. Esta aplicación contiene datos sobre la accesibilidad de los recursos turísticos y supone una información fundamental para personas con discapacidad, familias con niños pequeños o personas mayores que necesitan conocer las condiciones de los establecimientos para saber si pueden utilizarlos y participar en las actividades culturales y de ocio.

Queremos que la Fiesta TUR4all sea un evento que nos permita dar a conocer esta aplicación como forma de intercambio de información entre la ciudadanía y que nos ayude a sensibilizar a los responsables de establecimientos turísticos, como restaurantes, comercios, espacios culturales y de ocio, entre otros, para que contribuyan a nuestro objetivo de accesibilidad e inclusión en el turismo.

Más información e inscripciones en: http://www.allmadrid4all.com/fiesta-tur4all.html