HEALTH-U 2019

A través del programa Health-U, Sanofi quiere apoyar el desarrollo de propuestas innovadoras que fomenten mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, ya sea a través de un apoyo directo a los pacientes o dando soporte a la labor de los profesionales sanitarios.

Para esta edición, el programa Health-U quiere acelerar la consecución de estos objetivos y busca propuestas que brinden herramientas innovadoras, digitales y/o tecnológicas, en los ámbitos relacionados con:

1. Mejora del bienestar de las personas: propuestas, programas o servicios que mejoren la calidad de vida de las personas por medio de herramientas o dispositivos digitales que vayan más allá de un medicamento, con foco en las categorías de tos, gripe, resfriado, salud digestiva, dolor y nutrición.
  2. Gestión para profesionales farmacéuticos: servicios que aporten más valor al profesional de farmacia, ayudándole a gestionar e impulsar su negocio; a mejorar la experiencia para sus clientes creando una mejor experiencia de compra; y/o a mejorar la comunicación en el punto de venta.
  3. Gestión del conocimiento: propuestas tecnológicas que ayuden a Sanofi a capturar e integrar datos de diversas fuentes, por medio de nuevas tecnologías (big data, smart data, data analytics, business intelligence…) simplificando y facilitando su gestión, y convirtiéndola en información accionable.

Seleccionaremos los proyectos más interesantes y les propondremos trabajar para co-desarrollar sus proyectos en un Hackathon del 10 al 11 de julio, en Barcelona. Durante los dos días del Hackathon los equipos de las start-up y Sanofi trabajarán en la validación de sus propuestas, el desarrollo de un prototipo de colaboración, la adaptación del prototipo a las necesidades de Sanofi, y la definición de un modelo de relación. Al final del workshop, se presentarán los proyectos y el jurado decidirá cuál es el ganador de esta edición de Health-U.

La start-up ganadora obtendrá:

• Un premio en metálico de 3.000€.
  • Reconocimiento y visibilidad como “Ganador del Programa Health-U de Sanofi 2019”.
  • Acompañamiento y soporte al desarrollo con potencial de colaboración con Sanofi.
  • En el caso de que el jurado considere que el proyecto ganador tiene potencial a nivel global, el equipo tendrá la oportunidad de presentarse en el foro europeo Sanofi Incubator.

Consulta los detalles y las bases de participación en http://health-u.es