Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”

Nuestras compañeras Ana Arroyo y Ana Peñalver, ingenieras de la Fundación Tecnologías Sociales – TECSOS, se han unido a 12 mujeres más como protagonistas del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” gracias a la Fundación Altran y el Club Excelencia en Gestión.

Esta campaña tiene como objetivo impulsar la igualdad de género en las disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

El vídeo de la campaña esta comprendido dentro de la iniciativa Be TAlentSTEAM, en la que participamos junto con Cruz Roja Juventud en una plataforma de colaboración para la transformación del modelo educativo impulsada por la Fundación Altran y el Club Excelencia en Gestión que tiene, entre sus objetivos, aumentar la participación de mujeres y niñas en la disciplina de la ciencia y potenciar su acceso pleno y equitativo al mercado laboral en este campo.