La Fundación Vodafone España galardonada en los II premios Aspace

La entrega de galardones será el próximo 6 de octubre en Málaga.

El jurado de los II Premios Aspace Ipsen Pharma ha galardonado en la edición de 2012, dentro de la categoría de Institución Pública, al Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Tecnológicas (Ceapat) y en la de Institución Privada, a la Fundación Vodafone España. En el apartado de Trayectoria Vital, ha recaído en Álvaro Galán, mientras que en Buenas Prácticas, la ganadora es Fernanda Esparza. Finalmente, en la categoría especial de Envejecimiento Activo el premio ha recaído en la Residencia Al-Ándalus, según informó este martes la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Aspace).

Más información en: http://www.abc.es/20120925/tecnologia/abci-fundacion-vodafone-ceapat-ganadores-201209252322.html