Noticias

Las Smart City

Primer tema de los “Desayunos TECSOS”.

El pasado viernes 24 de Abril, se realizó en la sede de la Oficina Central de Cruz Roja Española, el primer "Desayuno TECSOS", sobre la temática de las Smart City o Ciudades Inteligentes.

En la misma, se contó con la colaboración de Juan José de Santiago, Director de Alianzas de Vodafone España, vinculado al proyecto "Vodafone Ciudad Conectada", y Victoria Fernández Anez y Guillermo Velázquez Romera, investigadores del Departamento de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la UPM, proyecto: ASCIMER (Assessing Smart City Initiatives for the Mediterranean Region).

Con esta actividad, desde la Fundación Tecnologías Sociales – TECSOS, se pretende aproximar a los/as profesionales de Cruz Roja Española, las posibilidades y uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en las actividades que llevan a cabo dentro de la organización. El formato de la actividad "Desayuno TECSOS", pretende compartir, además de las exposiciones de los ponentes, un debate acerca de la temática elegida.

Documentos

No hay documentos relacionados

Enlace

Visitar

Galería

Comparte

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras últimas noticias, proyectos y novedades.
Ir al contenido