Mesa redonda “Acceso a servicios a través de tecnología móvil”

Fundación Vodafone España participa en este evento que se puede seguir de forma online.

El próximo jueves 3 de julio a las 10:00 h, se realizará una nueva mesa redonda CENTAC: "Acceso a servicios a través de tecnología móvil".

Existen App's de todas las clases y colores y para todos los ámbitos, tanto profesionales como no profesionales, de pago y gratuitas, de entretenimiento, trabajo o servicios… en esta mesa redonda veremos varios ejemplos de App's, en este caso, bajo la premisa de su utilidad al ciudadano y a la persona. Y teniendo presente, como siempre, que la accesibilidad y la usabilidad deben ser partes fundamentales en ellas.

La mesa estará moderada por Juan Carlos Ramiro, director de Accesibilidad de CENTAC y contará con la participación de: Fundación Vodafone España, My Taxi, SafetyGPS y la Universidad Rey Juan Carlos

El encuentro se podrá seguir solo de forma online a través de nuestra web con subtitulado e intérpretes de lengua de signos.

Podéis participar en el evento enviando vuestras opiniones y preguntas a través de las redes sociales, utilizando el hashtag del encuentro #mesaCENTAC. Nos encontraréis en Twitter (@_CENTAC_), Facebook y LinkedIn.