Orientatech en el I Congreso sobre el Derecho a la Autonomía Personal

El proyecto Orientatech de la Fundación TECSOS, a través de un poster científico y representado por Julián Andújar, director gerente de la Fundación de Tecnologías Sociales – TECSOS, participará en el “I Congreso sobre el Derecho a la Autonomía Personal”, Discapacidad Física y Orgánica, Envejecimiento y Cronicidad. que se realizará en Barcelona los proximos 21 y 22 de octubre organizado por la COCEMFE.

Este primer congreso tendrá especial importancia porque, por primera vez, se abordará de manera integral y con una visión amplia e inclusiva el derecho a la autonomía personal. Para ello, se han definido cuatro grandes ejes de trabajo en las que participarán los principales expertos de cada área y que son los siguientes:

• La garantía de los derechos en cada etapa del ciclo de vida
  • Las TIC al servicio de la mejora de la calidad de vida de cada persona y su entorno
  • La ciudad como espacio de convivencia amigable y de acceso fácil a los servicios
  • Gestión y el uso de los datos colectivas como herramienta de transformación social

Más información en: https://www.autonomiapersonal.org/