Participaremos en el Comité Consultivo del Observatorio de la Innovación en el Diseño Universal de La Salle

En el marco de la “La Salle parque innovación de servicios para las personas” (http://www.lasalleparquedeinnovacion.es) se encuentra el Observatorio de la Innovación en Diseño Universal, cuya próxima reunión tendrá lugar el día 19 de junio.  La función básica de este Observatorio es captar conocimiento para ponerlo a disposición de la sociedad y propiciar: acciones formativas, informativas y de concienciación; divulgar buenas prácticas; reconocer formalmente los esfuerzos en innovación e investigación en el ámbito de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.

El Observatorio de la Innovación en el Diseño Universal, dispone de un Comité Consultivo al que pertenecen instituciones y entidades públicas y privadas referentes en Accesibilidad Universal.

La Fundación de Tecnologías Sociales (TECSOS) ha sido invitada a dicho  Comité Consultivo, contando con la presencia de Ana Arroyo  y Miguel Rodríguez, que compartirán la experiencia del proyecto SmartAssist: https://fundaciontecsos.es/es/proyectos/proyecto-en-curso/smart-assist