Noticias

Seminario “Políticas públicas de atención a personas mayores dependientes. Hacia un sistema integral de cuidados”

19, 20 y 21 de mayo en Madrid. Organiza el Instituto de Mayores y Servicios Sociales – IMSERSO.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, dentro de su Plan de Formación Especializada para 2014, celebrará, los días 19, 20 y 21 de mayo, en los Servicios Centrales del Imserso, Av. Ilustración s/n, c/v a Ginzo de Limia, en Madrid, el Seminario "Políticas públicas de atención a personas mayores dependientes. Hacia un sistema integral de cuidados", cuyo programa se adjunta.

En dicho Seminario tendrá oportunidad de analizar la situación de las personas mayores dependientes en España e identificar sus necesidades y demandas sociosanitarias, así como establecer estrategias para el diseño de un sistema integral, eficiente y sostenible de cuidados a las personas mayores dependientes

La asistencia al Seminario es gratuita y se hará entrega de Diploma a las personas que asistan a la totalidad de la actividad.

Se procederá a completar el aforo por orden de inscripción. En caso de no poder asistir, le ruego lo comunique con la mayor anticipación posible para poder cubrir la plaza vacante.

Dicha inscripción debe hacerse cumplimentando el formulario al que se accede mediante el siguiente enlace:

http://www.imserso.es/imserso_01/innovacion_y_apoyo_tecnico/formacion_especializada/index.htm este enlace abre en ventana nueva

o a través del correo electrónico siguiente: formacionespecializada@imserso.es indicando título de la actividad (en el asunto), nombre completo, DNI, teléfono de contacto, perfil profesional y si precisa algún apoyo por necesidades especiales.

Documentos

Enlace

Visitar

Galería

Comparte

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras últimas noticias, proyectos y novedades.
Ir al contenido