Tecsos en el VII Congreso de Atención Sociosanitaria

24, 25 y 26 de octubre. Ibiza- Eivissa.

Los próximos 24, 25 y 26 de octubre se va a realizar el "VII Congreso de Atención Sociosanitaria" en Ibiza – Eivissa.

La Fundación Tecsos estará presente en el mismo, mediante la participación del Sr. Júlian Andújar, gerente de la Fundación Tecsos en la III Mesa de Expertos, sobre "Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) en la Atención Sociosanitaria", con el tema de "las Tics al Servicio de las Personas".

En esta Mesa de Expertos, también participaran:

Moderador: Sr. D. Martí Sansaloni Oliver. Director General de Gestion Economica y Farmacia.

• Sra. Dña. Cristina Gómez Suárez. Business Development Manager, Europa Carburos Médica. Papel de la telemedicina en la mejora de la gestión en las agudizaciones del pacientes crónicos – Estudio PROMETE.
  • Sr. D. José Antonio Rodríguez Maniega. Director Health Services. Siemens.
  • Sr. D. Miguel Ángel Montero, Director de Desarrollo de Negocio Sanidad y Servicios Sociales de Informática El Corte Inglés. Coordinación de los esfuerzos sanitarios y sociales con el uso de las TIC.

Más información: web del VII Congreso de Atención Sociosanitaria