VI Semana de la Solidaridad de la Universidad Carlos III de Madrid

Del 20 al 24 de febrero en los campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante los días 20 y el 24 de febrero de 2012, se celebrará en los tres Campus de la Universidad Carlos III de Madrid, la 6ª Semana de la Solidaridad.

Dentro de las jornadas de esa semana, la Fundación TECSOS tendrá oportunidad de participar en una sesión explicativa en la que presentará los diferentes proyectos de innovación tecnológica que desarrolla.

La Semana de la Solidaridad que se viene desarrollando desde 2007, pretende ser una oportunidad de sensibilizar a la comunidad universitaria respecto a la diversidad de temas que van más allá de sus formaciones académicas, persiguiendo formar ciudadanos con pensamiento crítico, responsables con su entorno y su sociedad.

Actividades, talleres y charlas relacionadas con el mundo del tercer sector o con los diferentes organismos públicos que trabajan en el ámbito de la solidaridad, la cooperación, el voluntariado o entidades y trabajos similares se llevarán a cabo a lo largo de esta "Semana Solidaria de la UC3M"

– Más información: web de la VI Semana de la Solidaridad.