VII Encuentro de Presidentes y Presidentas Territoriales de Cruz Roja Española

13, 14 y 15 de febrero del 2009

Bajo el lema ‘Voluntariado: Una llamada a la acción', cerca de 500 presidentes y presidentas de diferentes ámbitos territoriales de Cruz Roja Española, todos voluntarios y voluntarias, se darán cita el próximo día 13 de febrero en Zaragoza.

El objetivo del VII Encuentro de Presidentes Locales, Provinciales y Autonómicos, que se prolongará hasta el día 15, es abrir un proceso de reflexión que contribuya a que las oficinas territoriales de Cruz Roja se consoliden como lugares de participación social, a través del Voluntariado, y, por otra parte, mejorar la respuesta de Cruz Roja a las necesidades reales de las personas más vulnerables.

La Fundación TECSOS, junto con la Fundación Vodafone participará en el Taller "Nuevas iniciativas tecnológicas para la inclusión Social"  en el que se debatirá sobre el uso de las Nuevas Tecnologías en el ámbito social.

Mas información en www.cruzroja.es