Orientatech Lab

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?
Expandir la iniciativa Orientatech con un nuevo laboratorio de pruebas de Tecnología Social, así como un punto de atención presencial en CREDEI (centro de referencia estatal de atención a personas en situación de dependencia) del IMSERSO en León.
Este nuevo espacio físico, abre las puertas a nuevas vías de asesoramiento además de contacto y colaboración con empresas y entidades de tecnología social.
El proyecto se realiza en el marco del proyecto CRECE, colaborando con Cruz Roja Española y el IMSERSO.

¿EN QUÉ CONSISTE?
La labor que se realiza es este laboratorio va desde el análisis de productos con personas usuarias que se incorporan al catálogo de productos de Orientatech.es  así como el asesoramiento presencial.
Cualquier persona que lo desee, puede acercarse al centro en los horarios habilitados para visitas a Orientatech Lab para aprender, asesorarse sobre tecnología social, lo que hacemos o incluso si eres un proveedor de productos, programar una reunión con nuestro equipo. Contacta fácilmente con nosotros a través de correo electrónico: info@orientatech.es
El espacio en sí es un espacio interactivo, dinámico y accesible diseñado para que todos los usuarios puedan disfrutar de la visita.

¿EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA?
Actualmente el espacio esta abierto para atender visitas, consultas y realización de pruebas de productos tecnológicos.
vista frontal del mostrador de productos interactivo de Orientatech Lab
Síguenos en las redes para estar al tanto de las actividades y todas las novedades que vendrán.

RECURSOS DISPONIBLES
Correo electrónico: info@orientatech.es