20 años de Tecnología Social

Son muchos los logros e hitos durante este tiempo. Muchas gracias a todas las personas y entidades por haberlos hecho posible y por acompañarnos en los nuevos retos que tenemos por delante.

Icono TECSOS gris
Reproducir vídeo

Tecnología al servicio de las personas

Nuestra meta es afrontar las necesidades de las personas vulnerables y dar respuestas sociales mediante la innovación tecnológica a través de las TICs de manera responsable

Icono TECSOS gris
Group of senior people attending computer and technology education class

Últimas publicaciones de Instagram y noticias en TECSOS

Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos13 mayo 2024
🚀📱 ¡Estamos emocionados de anunciar que nuestro proyecto Orientatech forma parte de la segunda edición del catálogo de soluciones eVIA! 🌟 Este catálogo reúne una variedad de soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas, promover la accesibilidad universal y fomentar la inclusión social.

🔍💼 El catálogo se estructura en secciones según la orientación del producto y sus características, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer diversas necesidades.

🌐📧 Para formar parte del catálogo con tu solución tecnológica, contácta con Evia en evia@ametic.es.

#tecnologiasocial #inclusiontecnologica #innovacion #nuevassoluciones #eVIA #SolucionesTecnológicas #InclusiónSocial #tecsos
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos
Fundación Tecnologías Sociales - Tecsos8 mayo 2024
📢 Hoy nuestro compañero Álvaro estuvo en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Lugo para participar en el proyecto #InterDixitais24 de la @universidade_usc. Durante las sesiones intergeneracionales de testeo de tecnología, compartió su experiencia siguiendo la metodología de prueba del proyecto @orientatech_tecsos 🎯.

#InterDixitais24 es parte de la VIII Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa en Aprendizaje-Servicio de la @universidade_usc. El alumnado de Pedagogía, Enfermería y Psicología del Campus de Santiago y de Robótica en el Campus de Lugo trabajará junto a @asdegal, @agadea y @Cruzrojaesp para aprender y colaborar con diversas generaciones en el testeo de tecnologías 🧠🔧.

#tecsos #orientatech #tecnologiasocial #Innovación #Educación #Tecnología #Intergeneracional #AprendizajeServicio #Lugo #SantiagoDeCompostela
Desde 2002 Cruz Roja Española y Fundación Vodafone España han unido fuerzas creando la Fundación Tecsos, para […]

Repositorio y descarga de archivos